Términos de Servicio

 

Es muy importante que lea los siguientes términos y condiciones antes de realizar alguna compra en nuestra tienda.

Al realizar una compra en www.ctangana.mx el cliente acepta estos términos de uso. www.ctangana.mx se reserva el derecho de cambiar, modificar, agregar o de quitar porciones de estos términos y condiciones de uso, en cualquier momento. Es responsabilidad del usuario revisar si hay cambios.

www.ctangana.mx se reserva el derecho a cancelar la cuenta y el servicio a clientes que hagan mal uso o intenten efectuar un acto ilícito.

TIEMPOS DE ENVÍO

Los envíos se realizarán 1 o 2 semanas a partir del pedido. Los días de entrega de un envío comienzan a contar a partir de que el producto se envía, no el día que se hace la compra / orden.

Las órdenes se procesan dentro de las 72 horas hábiles siguientes a la compra.

Una vez procesada tu orden, recibirás  un correo con el número de guía de tu paquete para poder rastrearlo.  Los envíos se realizarán mediante la paquetería FedEx / RedPack / Estafeta / UPS / Mensajería Andrómeda / iVoy, a menos de que se especifique lo contrario en el correo de confirmación de envío.


El cliente deberá ser responsable por  el seguimiento de su paquete utilizando los medios proporcionados por  la compañía de paquetería ya sea vía web o vía telefónica.

Los horarios de entrega son abiertos  de lunes a viernes en días hábiles y deberá haber alguna persona para  recibir el paquete, de no ser así, es responsabilidad del cliente  comunicarse a la paquetería y acordar la entrega.

El tiempo de entrega es de 3 a 6 días  hábiles, a domicilios en México y hasta 10 días hábiles en zonas extendidas.

Para los envíos Internacionales el tiempo aproximado de  entrega es hasta 15 días hábiles.

El tiempo de entrega no es  garantizado ya que pueden existir problemas ajenos a www.ctangana.mx que no están en nuestras manos, como puede ser retraso en la paquetería por alta demanda, clima o accidentes viales, entre otros.

Si el pedido es regresado a nuestras instalaciones por cuestiones  de regulaciones se le reembolsará al cliente únicamente la cantidad  pagada por los productos y no se reembolsará el envío.

Es responsabilidad del cliente darle seguimiento a la entrega de su pedido y de surgir algún problema se  notifique a info@caballeros.tv de inmediato. También es  responsabilidad del cliente asegurarse de poner sus datos correctos y  completos al momento de hacer su pedido, como lo es nombre de cliente,  calle, número exterior e interior, código postal, colonia, teléfono y  correo electrónico,

MUSICA PARA CABALLEROS SA de CV no se hace responsable de todos los gastos que incurran al no colocar la información correcta.

Si el pedido es regresado a nuestras instalaciones por cuestiones de regulaciones se le reembolsará al cliente únicamente la cantidad pagada por los productos y no se reembolsará el envío.

Es responsabilidad del cliente darle seguimiento a la entrega de su pedido y de surgir algún problema se notifique a info@caballeros.tv de inmediato. También es responsabilidad del cliente asegurarse de poner sus datos correctos y completos al momento de hacer su pedido, como lo es nombre de cliente, calle, número exterior e interior, código postal, colonia, teléfono y correo electrónico, Música para Caballeros SA de CV no se hace responsable de todos los gastos que incurran al no colocar la información correcta.

CANCELACIONES Y REEMBOLSOS.

En caso de solicitar la cancelación de la orden enviar un correo a info@caballeros.tvpara que esta sea cancelada, siempre y cuando no haya sido enviada,

Si tu compra fue pagada mediante tarjeta bancaria o PayPal, se realizará el reembolso en automático por el mismo medio de pago, éste se verá reflejado de 3 hasta 10 días hábiles posteriores en tu cuenta.

DERECHOS RESERVADOS

Todo el material del sitio de www.ctangana.mx incluyendo texto, diseños, gráficos o archivos pertenecen exclusivamente a www.ctangana.mx y está prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de estos materiales.